Visto en UniversoBIT:

Aviso: Analista Programador (semi senior)
Perfil: (No Informa)
Herramientas Imprescindibles: Java
Herramientas Deseables: (No Informa)
Tareas: Analista Programador Java, preferentemente con experiencia en desarrollo de homebanking.
Estudios: (No Informa)
Edad: (No Informa)

Horas de Dedicación: (No Informa)
Remuneración: No disponible
Beneficios: (No Informa)
Fecha de Inicio: (No Informa)

Podría responderlo diciendo (no es cierto) que sé mucho java, que trabajé con homebanking, que estudié algo, que tengo más de 18 años, que puedo dedircar algunas horas, que deseo mucha plata y beneficios, y que algún día podría empezar.

A los empleadores:

Digo yo, tanta ventaja quieren sacar del perejil que se presente, regateando todas las condiciones? No les interesa que la persona que los contacte sea alguien que realmente le interese el puesto? Para eso, haría falta saber de qué se trata y en qué condiciones.

Si fueran al grano, explicando qué quieren y qué ofrecen con pelos y señales, en vez de tener 200 candidatos que finalmente no servirán para el puesto, tendrían unos poquitos entre los cuales elegir, ya filtrados. Se ahorrarían plata en gente mirando CVs, haciendo entrevistas, y seguramente tomando el menos malo —que además detestará ese laburo— ya que los buenos consiguieron mejores —y más claras— ofertas.

Déjense de joder, anímense a resignar la posibilidad de contratar a alguien por unos pesos menos de lo que ustedes mismos piensan que vale; cuando publiquen un aviso, permitan que uno se haga la idea del laburo.

A mis pares:

Que haya mucha demanda nos permite exigir un poco más de consideración. Está en nosotros subir un poco el estándar, ignorando a quienes no se molestan en publicar un aviso como la gente.