1. Garbarino apesta. Los vendedores no venden, no te dejan probar lo que vas a llevar (te dan 3 días para devolverlo si no te gusta, pero te lo llevás sin saber cómo funciona).
  2. Garbarino vende bastante barato.
  3. Hay reproductores que soportan MPEG-4/DIVx, aunque salen un billete más. El problema es que no logré que ninguno tome los subtítulos como es debido, y se lo ve muy verde, es inestable. Si tan solo uno pudiese toquetear un poco ese firmware... No los recomiendo por ahora...
  4. Todos reproducen algo llamado Video-CD. Para mí, video cd eran los discos de 20cm que fueron un fracaso comercial. Ahora parece que son CD-ROMS con MPEG-2, y todos los piratas venden las películas en este formato. Si alguien conoce la spec, me gustaría conocerla.
  5. Todo esto es para mi familia, pero yo quería uno para mí, para usar como reproductor de CDs. Conseguir hoy día una bandeja reproductora parece imposible... Un reproductor de dvd de $200 (menos 10% de descuento, bla) es una ganga para ese fin. El problema: los retardados no fueron capaces de usar el control remoto y el display de modo que pueda usarse para escuchar música sin tener una TV conectada, porque tiene menúes en pantalla.