Esta es la nueva casa de este humilde blog. Se llama serendipity, o s9y. Y apesta.

Sí, no hace ni 24 horas que lo instalé y ya siento que apesta por todos lados. Quizás sea de lo mejor que hay, pero eso no lo hace bueno. Lo digo una vez más: los programadores PHP merecen un infierno propio.

Necesitás saber el path absoluto a donde está alojado el blog? Lo dudo mucho. Sin embargo, concedo el beneficio de la duda. Es necesario entonces que aparezca unas 200 veces en distintos archivos, y por todos lados en la base SQL?? A quién se le ocurre guardar paths es un SQL?

Por suerte funciona con SQLite, lo que hace que apeste bastante menos. Pero gracias a las benditas bases de datos estos energúmenos pretenden que uno configure esta cosa sólo por la interfaz web! No hay jodida manera de editar archivos de configuración, porque no hay más que uno que indica dónde está la base de datos!!! (Ah, y acá sí usa un path relativo :))

Y lo que les gana 2000 años en el infierno: cómo se puede ser tan tarado para hacer una aplicación que necesita tener el código, la configuración y los datos en el mismo directorio? Y que el jodido webserver tenga permiso de escritura por todos lados???