Hace ya tres semanas que estoy en Francia, bastante desaparecido ya que no es fácil conseguir internet fuera del trabajo. Estoy trabajando y viviendo en una zona llamada Sophia-Antipolis, que es como un parque que pertenece a varias municipalidades. Dentro del parque hay algunas aglomeraciones, muchas empresas de tecnología, pero más que nada, bosquecitos y jabalíes (según ya me advirtieron).

Vivo en un campus, pero de una escuela secundaria, por lo que el promedio de edad es bien bajo; y hay reglamentaciones acordes a eso... El otro día uno vino a decirme que tenía que irme a mi cuarto porque eran más de las once!

Estoy llevando una vida *muy* relajada: todo cierra a las 6 de la tarde, los buses no pasan luego de las 8, etc. Sin un auto para ir a la ciudad, no se puede hacer mucho. Los que tienen auto son los chicos bien de la escuela, que suelen salir por las noches, supongo que a Niza.

Por todo esto estoy buscando un cuarto para vivir en Niza, pero no es tarea sencilla.

Aún no he conocido mucho, ni tampoco he salido por las noches. Solo he ido a conocer las tres ciudades más importantes de las cercanías (Antibes, Cannes y Niza). Antibes es otra opción para vivir: es lindo y es cerca del trabajo, pero es bastante más caro, y más difícil conseguir un departamento.

A Cannes fui el sábado, aprovechando el día lindo me fui en bicicleta. Es un camino largo, unos diez kilómetros con muchas subidas y bajadas, pero es muy lindo: parques, casas lujosas, bosquecitos... El viaje fue mejor que el destino, en Cannes, luego de una par de horas ya no había nada para hacer... Mucho Jet-Set, una playa feísima, angosta y casi toda ocupada por restaurantes, y poco para hacer.

Hoy vine a Niza a ver un par de departamentos y nuevamente perdí el bus de regreso. Luego de las 20:30, mi única opción es tomar el tren a Antibes y luego hacer dedo o caminar hasta Sophia (10km), así que al igual que el miércoles pasado, me quedé en un hostel cercano a la estación de tren. Espero empezar mayo en una ciudad, o voy a prender fuego ese maldito edificio! :)