Esto merece un post aparte. Frustrado por la no compra del DVD, pasé por un distribuidor de partes de PC y accesorios que hay cerca de casa, a ver si estaba abierto, con tanta suerte que abrían los sábados por la tarde. Hace unos cuantos días que venía buscando en MercadoLibre un reproductor de mp3, sin terminar de decidirme. Acá encontré los mismos que había visto en MercadoLibre, con $20 de diferencia (lo que me hubiese gastado en una moto o un taxi para buscar algo comprado en ML), y los pude probar y eso.

Así que salí contento como perro con dos colas con mi feo reproductor de 1 Gb. Sí, es muy feo, y tiene muchos errores de diseño, pero tengo experanzas de que con un upgrade de firmware alguna cosa se arregle. Si encuentro alguna página de soporte, claro está :)

Lo mejor de esto, es que cuando estaba subiendole archivos, sin querer subí unos ogg, y antes de borrarlos, dije "a ver qué hace con los ogg?" y traté de reproducirlos. Con gran sorpresa, los reproduce perfectamente!!! Así que tengo un reproductor de ogg, cosa que creía totalmente imposible de conseguir en Argentina!!

Para los que quieran comprar uno así, el modelo está en ML por todos lados, se parece a un mini-celular, es marca Starex (pero debe ser OEM) y sale $300 el de 1Gb.

Update: hay una página de una gente que está repilando info sobre estos reproductores que andan por todos lados, y además quieren hacer un firmware libre de reemplazo! Link